La compañía aeroespacial X nave de compañía estadounidense realizó el primer viaje espacial comercial de la historia con destino a la EEI, estación espacial internacional fue un éxito. Este podría ser ¿El nuevo capítulo en la exploración espacial?, esta nave estadounidense es la primera en llegar a la órbita terrestre de EE.UU. 

Este viaje es la última prueba para dar inicio a misiones de la NASA operadas por compañías privadas como Elon Musk, compañía que logró un contrato con Boeing para iniciar la comercialización de la órbita terrestre, el objetivo de estos avances aeroespaciales es nuevamente llevar el hombre a la Luna y luego llegar a Marte. 

El éxito en este lanzamiento aeroespacial ha llevado nuevamente a Estados Unidos a tener el protagonismo en la carrera espacial y desean entrar en una “nueva era del transporte espacial” y ha sido celebrada por lo dirigentes de la NASA como un día histórico para la humanidad, aunque esta misión no tiene un tiempo exacto establecido se estima que dure entre 6 y 16 semanas, tiempo en que los astronautas realizarán investigaciones científicas y técnicas. Estos pueden ser los primeros pasos para cambiar ahora los vuelos con destino al espacio.