Autentique la identidad de su sitio web, garantice la tranquilidad a sus clientes y visitantes que no están en un sitio falso, incremente la confianza y afiance sus ventas.

CERTIFICADO SSL

Es un estándar de seguridad global, permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web, permitiendo que dos partes tengan una “conversación” privada.

Es utilizado por millones de empresas e individuos en línea para mitigar el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) hackers o ladrones de identidades.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de trabajo le asesorará cual es el mejor plan de cuerdo a sus necesidades de negocio, partiendo de si ya tienes o no un hosting.

PLANES

Los certificados pueden tener planes desde un año en adelante. 

Nuestro objetivo es asegurar su sitio web con un sólido cifrado SHA-2 y una encriptación de 2048 bits, buscando proteger los datos confidenciales. Se encuentra disponible en Certificados SSL DV, OV y EV El SSL EV haciendo que la barra del navegador se ponga verde incrementando el posicionamiento de su sitio en Google.