Hoy Falleció Stan Lee a los 95 años de edad.

Mvisionapp da un gran homenaje a la gran leyenda del cómic Stan Lee, quien es su gran imaginación dio vida  a los  emblemáticos personajes como Spiderman o Hulk,  hoy fallece  un gran hombre de aquellos que dan su grano de arena a la  humanidad, miles de sonrisas y de acción fuero su mayor logra , fallece  Los Ángeles (EEUU) .   “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a ‘TMZ’ Joan Celia Lee, hija del dibujante.

 

Stan Lee, que nació bajo el nombre de Stanley Martin Lieber el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata.

“Lee se sumergió en el mundo de los cómics en 1940, cuando entró como ayudante en la editorial Timely Comics, que más tarde se rebautizaría como Marvel Comics. Con 20 años, se estrenó como guionista de un relato de ‘Capitán América’. Fue la primera vez que firmó con el pseudónimo que le acompañaría el resto de su vida.” elconfidencial