Comenzamos la cuarta semana de esta fabulosa decisión de EPIC GAMES la cual ha atraído a nuevos jugadores. Después del Boom que fue GTA V la empresa epic games no pueden estar más deacuerdo que fue una jugada magistral para su compañía ya que esto a impulsado sus ventas y atrayendo más jugadores a su gran lista, la estrategia es simple comunican los directivos de la empresa – Colocar juegos de diferentes géneros atraerá la atención de usuarios y así poderlos involucrar a la amplia gama de juegos que EPIC GAMES tiene en sus arcas.

Los jugadores no pueden estar más contentos ya que esta estrategia les ha permitido probar nuevos géneros sin gastar un peso lo que le ha atribuido muchas horas de diversión no solo con su primer regalo GTA V sino también con sus sucesores como lo son grandes títulos Civilization VI, Borderlands 2 y Overcooked.

No olvidemos que junta a estos juegos gratuitos EPIC GAMES también tiene a su disposición grandes ofertas y cupones ilimitados para que puedas adicionar una amplia gama de juegos a tu colección si quieres saber más sobre esto visita la tienda de epic games.

https://www.epicgames.com/store

Que otro juego gratuito nos esperará el próximo jueves, por nuestra parte nosotros lo esperando emocionados, mientras disfrutamos de más horas de ocio junto a borderlands 2 el cual no habíamos tenido la oportunidad de probar.