Un diseño 100% personalizado de la tienda, actualización de marca y diseño de logo.

LA MARCA

Proyecto de Ecommerce que quiere darle calidez a su vida, sus hogares, sus espacios, o esos lugares favoritos a través del color, expresando sus sentimientos, su creatividad, inspirarle armonía y tranquilidad en la tonalidad adecuada, o la perfección que busque contrastar en las combinaciones.

El color perfecto para que cada momento sea autentico e irrepetible.

ACERCARSE

Pinturas Torcaza busco una tienda ecommerce que ofreciera a sus clientes una compra más rápida a sus clientes. Centrada en un diseño original el equipo de desarrollo web creó una tienda amigable para la experiencia del usuario que permita encontrar sus productos fácilmente en la página.

COMPORTAMIENTO

Nuestro equipo de diseñadores creo un hermoso sitio web reflejando la esencia de la marca y llevando por insignia la magia de los colores, una combinación ideal mostrando un enfoque vivas, haciendo que la tienda virtual incorporara de manera creativa las combinaciones ideales del color, nuestros diseñadores construyeron una pieza única que terminada transmite naturalmente la creación perfecta en conjunto natural con tonos ajustados a la calidez.

VISITAR SITIO