Diseño y desarrollo web con un diseño impactante de imagen corporativa natural y amigable

LA MARCA

Alemana de mudanzas es una organización que ofrece soluciones efectivas y de calidad en embalaje, empaques y mudanzas de hogares u oficinas  desde y hacia cualquier parte de la ciudad, recoge, transporta y distribuye sus bienes, mercancías a través de toda Colombia con una red de distribución 100% propia y llegando a todos los destinos.

Dejar estas labores en las manos adecuadas  y con los cuidados pertinentes para sus pertenencias puede pasar a ser una experiencia que llegue a ser muy favorable y que cuente con el mejor servicio.

ACERCARSE

Mvisionapp diseño y estructuró  un sitio web que presentara la gama de servicios que ofrecen de una manera clara y accesible. Además de esto, necesitaban asistencia para destacarse entre sus competidores y, como tal, buscaban un aspecto fresco y distintivo para su presencia en línea.

RESULTADO

Es un sitio diseñado con elementos para garantizar que el usuario no se pierda durante su viaje. Esto no solo mejora la funcionalidad, sino que también agrega características visuales llamativas e interesantes. Las decisiones de diseño,  ayudan a que la información del sitio sea más digerible para el usuario y comunica con claridad los servicios incorporados y los resultados exitosos del servicio