Diseño y desarrollo web que captura la intensidad de la compañía y su alegría.

LA MARCA

Hay momentos especiales que deseamos sean inolvidables y queden como recuerdos mágicos para nosotros y las personas que amamos, la felicidad de esos momentos y vivencias queremos sean perfectas.

Comic Recreación ofrece una variedad de piñatas recreativas, hechas a medida, decoraciones y diseños mágicos hechos a mano, con todo un entretenimiento, diversión y actividades que son de película.

ENFOQUE

Comic Recreación necesitaba un sitio web que reflejara su alegría y dinamismo demostrando su personalidad de fiesta enfocada a su público objetivo con el fin de atraer más participantes a su garantizada diversión de la compañía.

La decoración, animación, y estructuración de la página la realizamos acorde a las solicitudes y necesidades, involucrando la autenticidad  y personalidad de la marca, plasmando un contraste de diversión, organización y felicidad

RESULTADO

Los colores vibrantes seleccionados por nuestros diseñadores, un tema de marcos y muchas fotografías, transformaron un sitio web visualmente emocionante y vibrante, reflejando perfectamente la energía y la emoción que ofrece Comic Recreación.

VISITAR SITIO